• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rolling Stone publicó los mejores discos de 2016

Beyoncé es considerada como la mejor compilación de canciones del año | Foto: Rolling Stone

Beyoncé es considerada como la mejor compilación de canciones del año | Foto: Rolling Stone

Beyoncé, David Bowie y Chance the Rapper resaltaron por sus letras, ritmos y melodías como los álbumes más importantes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista Rolling Stone publicó los 50 mejores discos del año 2016, un listado que sirve de referencia para artistas y fanáticos recientemente.

Lemonade de Beyoncé es el primero del top, que para la revista es considerado una "pieza maestra" de canciones de un intenso género soul. De acuerdo Rolling Stone, el álbum tiene letras que hablan sobre el amor, la rabia y la traición.

El segundo peldaño es de David Bowie, quien destacó con su disco Blackstar. A juicio de la revista, este disco revela un mundo de pasiones, y entre sus resultados, deja una sensación agridulce en sus fanáticos. Además de este punto, se resalta la mezcla de géneros como la balada y el jazz.

Chance the Rapper obtuvo el tercer puesto con Coloring Book. El cantante de hip hop publicó su tercer disco como un "una reafirmante música que no quiere intimidarse frente a la dura realidad". El álbum cuenta con tonos melódicos de la nueva electrónica de Chicago en sus canciones, pero sin dejar de lado el clásico estilo del género.

Para ver el resto de la lista entre aquí