• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Repeat After Me de Los Amigos Invisibles llega al país

Los Amigos Invisibles / Cortesía

Los Amigos Invisibles / Cortesía

Desde el 9 de junio la producción discográfica estará disponible en las tiendas Farmatodo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Amigos Invisibles anuncian el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Repeat After Me, a partir del 9 de Junio de manera exclusiva en todas las tiendas Farmatodo en toda Venezuela.

Gracias a una alianza exclusiva entre Coca Cola y la cadena de tiendas de Farmatodo, el disco Repeat After Me llega a toda Venezuela, luego de su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá, el pasado 26 de marzo.

Allí se mantiene en el primer lugar del Top Álbumes Alternativo y Rock Latino de iTunes.

Repeat After Me, es la octava placa discográfica del grupo, luego de veintidós años de trayectoria artística.

El disco cuenta con la producción del francés Dimitri from Paris, el inglés Ray Mang y el argentino Cachorro López. Es un disco cargado del  eclecticismo que los distingue como colectivo, pero que está vez adquiere un nuevo sentido y reactualiza géneros.

 Julio Briceño, vocalista de la banda, asegura que Repeat After Me cambió completamente la manera de producir en Los Amigos Invisibles: "Sobre todo a raíz de que los integrantes estamos viviendo en distintas localidades. En algunos casos, por ejemplo, algún tema podía grabarse en Nueva York y después cada quien trabajarlo en su casa: en la misma Nueva York, en Caracas o en Ciudad de México”.

Ese periplo mundial no se materializa solo en sus letras, sino también en su sonido, en Repeat After Me aparece el New Romantic (“La que me gusta”), el Dance europeo (“Stay”),  el Disco Funky (“Reino Animal”) o incluso un guiño al Swing (“Mostro”).

"La constante es que nuestra música sea un género bailable, de tocar mucho en discotecas y clubs, por lo que siempre la hacemos teniendo eso en mente: que la gente baile y haga fiesta", destaca José Luis Pardo -Dj Afro-, guitarrista de la agrupación.

 “La que me gusta” es el primer sencillo de Repeat After Me, se reveló durante el primer trimestre de 2013 y suena con fuerza en radios latinoamericanas. Fue escrita por José Luis Pardo y producida por el Cachorro López.

El videoclip del tema se grabó en el Distrito Federal mexicano.  Alejandro “El Patas” Lozano se encargó del guión y de la dirección. Participan, además de Los Amigos Invisibles, los actores Tony Dalton, Iliana Fox, Axel Rico, Ritchie Mestre y Toño Gaona.