• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Queridas psicóticas estará en las tablas hasta el 13 de Julio

Queridas Psicoticas estará en las tablas hasta el 13 de Julio/ Foto: Centro Cultural BOD

Queridas Psicóticas estará en las tablas hasta el 13 de Julio/ Foto: Centro Cultural BOD

La obra tendrá dos funciones semanales en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La obra Queridas psicóticas regresará al Centro Cultural BOD desde este miércoles. Las funciones serán los miércoles a las 7:00 pm y domingos a las 5:00 pm.  

La historia  cuenta las desventuras de un hombre, que a lo largo de 20 años, intenta comprender a las mujeres y hallar el amor, bajo la dirección de el Profesor Briceño. La historia regresará al Centro Cultural BOD 

Manuel Silva es el protagonista de esta obra y lo acompañarán: Sandra Villanueva, Nathaly Ordaz, Ingrid Serrano, Ana Leonor Freitas, Franyi Rodríguez, Emmanuela Zalzman, Melissa Sanoja, Juan Belgrave, Juan de Dios Sánchez y contará con el debut del periodista Eduardo Rodríguez Giolitti.

El Profesor Briceño describe Queridas psicóticas comoun espejo de nuestras vidas, ya que las similitudes con la realidad que vivimos se evidencian en las tablas. Me di a la tarea de tomar las acciones más comunes durante el noviazgo y darle con mucho ingenio y humor un espacio en el teatro”.

La obra es en esencia un viaje al pasado, que abarca los recuerdos amorosos de Luis y la reflexión que hace sobre las mujeres que le rodean.