• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Muerte Suspendida cambiará el género policial en Venezuela

Muerte Suspendida se estrenará el 13 de noviembre

Muerte Suspendida se estrenará el 13 de noviembre

El 13 de noviembre se estrenará en las salas de cine del país la nueva cinta que retratará el trabajo de los cuerpos de seguridad en un caso de secuestro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con un destacado staff de talento venezolano será estrenada la cinta venezolana Muerte Suspendida, escrita, dirigida  y producida por Oscar Rivas Gamboa. La película llegará a las salas de cine criollas el próximo 13 de noviembre, tres días después de la presentación oficial a los medios de comunicación.  

Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Marco Moreno, Zapata 666, Claudio de la Torre, Mayra Africano, Jessica Grau ,así como otros exponentes del medio artístico, como la animadora y modelo Charyl Chacón, el cantante Dj Pana y el bailarín Diego Flores protagonizan este filme que busca retratar desde otro punto de vista el trabajo de los cuerpos policiales. 

En su ópera prima, Rivas Gamboa aborda el tema del secuestro, como elemento presente dentro del crimen organizado, así como la labor táctica, logística y científica de las fuerzas de seguridad venezolanas, a la hora de combatir este flagelo.

Muerte Suspendida muestra un clima donde se conjugan la destreza policial y las tecnologías armamentísticas de última generación. Sus creadores la definen como una de las producciones más impactantes nunca antes realizadas dentro del cine nacional. 

Su co-productor Oscar Pérez, destacado profesional con más de quince años laborando en diversas áreas del medio policial, debutará como actor dentro de este largometraje con un importante papel. Aseguró que uno de los mayores objetivos de esta producción, es mostrar de una manera directa al público venezolano, una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales. 

Para mayor información sobre la cinta está disponible la página web  www.muertesuspendida.com.