• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Maze Runner llega a las pantallas de cine venezolanas

La película se estrenará el 31 de octubre en el país/ Cortesía

La película se estrenará el 31 de octubre en el país/ Cortesía

Esta cinta está basada en el primer libro de la serie de best-sellers del escritor James Dashner

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este próximo 31 de octubre se estrena en las principales salas de cine del país, la película Maze Runner: Correr o Morir, donde se narra la historia de Thomas, quien se despierta en un elevador  y cuando se abre la puerta se encuentra entre una colonia de chicos que le dan la bienvenida al Área,unazona vasta y abierta rodeada por enormes paredes de concreto. Thomas no recuerda absolutamente nada, ni siquiera su nombre, menos su pasado.

Thomas y sus compañeros “Habitantes” no saben cómo o por qué llegaron al Área. Sólo saben que cada mañana se abren gigantes puertas de concreto que conducen al Laberinto. Luego, se cierran al atardecer. Y cada treinta días, un nuevo chico llega en el elevador. El comportamiento predecible del Laberinto hace que la llegada de Thomas sea esperada. Lo imprevisto es que la caja vuelva a aparecer menos de una semana después con Teresa, la primera chica en llegar al Área.  Se entretejen una cantidad de aventuras y  algo encerrado en los recuerdos de Thomas  podría ser la clave para resolver los misterios del Laberinto y, quizás, del mundo más allá.

Esta cinta está basada en el primer libro de la serie de best-sellers del escritor James Dashner. Publicada en octubre de 2009, la novela se convirtió en un best-seller del New York Times, y capturó la imaginación de lectores en todo el mundo. Dashner  señala que “Maze Runner: Correr o Morir es un historia de aventuras, de esperanza y muestra el potencial del espíritu humano”.

El libro llamó la atención de los productores Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman, socios en la compañía de producción y representación TheGothamGroup. “Le dedicamos mucho tiempo a novelas para adultos jóvenes”, explica Stollman. “Y siempre estamos en búsqueda de algo que tenga que ver con la creación de un gran mundo, con personajes que sean familiares y con algo que no hayas visto antes”, que es justo lo que encontraron en el libro de Dashner.