• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Director de Mad Max confirmó dos nuevas secuelas

Mad Max | Foto Archivo

Mad Max | Foto Archivo

El creador de la producción cinematográfica confirmó al programa británico Top Gear que tiene dos nuevos guiones escritos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La última película de George Miller, “Mad Max: Furia en la carretera”, llegó a ser uno de los éxitos más significativos del verano. Los fanáticos ya esperan una nueva entrega, y es que Miller confirmó que su última producción contará con al menos dos secuelas.

“Esta película ha tenido luz verde en tres ocasiones durante una década. Íbamos a rodar con Mel Gibson en 2001, pero tras los acontecimientos del 11-S el dólar estadounidense se derrumbó un 30% frente al dólar australiano, por lo que perdimos gran parte del presupuesto de un día para otro”, detalló Miller.

“Después tuvimos que suspender por la lluvia. Llovió por primera vez en 15 años y terminamos en el sur de África, en Namibia. En ese proceso habíamos profundizado en la historia, no sólo con los personajes sino también con todos los vehículos”, agregó.

Igualmente, dijo: “De esta forma terminamos con otros dos nuevos guiones sin realmente pretenderlo. Ahora estamos hablando con el estudio (Warner Bros) sobre ello, pero no tengo claro cual de las dos historias sucederá primero”.

Finalmente, Miller reveló que para la próxima producción, le gustaría hacer algo mucho menos ambicioso, sin tanto efectos y trucos de cámara. Comentó que por esa misma razón rechazó dirigir la secuela de “El hombre de acero”.