• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

LucasFilm estrena serie animada de Star Wars

La historia mostrará el cambio que sufrirá el protagonista, acostumbrado a robar al Imperio, al llegar a vivir con una nueva familia: la tripulación de la nave fantasma | Foto: Disney

La historia mostrará el cambio que sufrirá el protagonista, acostumbrado a robar al Imperio, al llegar a vivir con una nueva familia: la tripulación de la nave fantasma | Foto: Disney

Star Wars Rebels cuenta la historia de Ezra, un chico de 14 años acostumbrado a robar al imperio que cambia su destino tras conocer a un sobreviviente Jedi con el cual comenzarán a forjar el camino de la rebelión para restaurar la paz en la galaxia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Star Wars Rebels es la primera serie animada de LucasFilm, la cual lleva como protagonista a un adolescente de 14 años llamado Ezra. La historia será transmitida a través de Disney XD.

Los fanáticos del universo de George Lucas podrán ver este año el nuevo relato que cuenta las aventuras de un joven estafador que cambiará su destino para unirse a la rebelión que busca restaurar la paz en la galaxia.

Dave Filoni productor ejecutivo de la serie explica que Ezra "no es un mal chico", y justifica su carácter a la influencia del mundo que lo rodea, el cual es controlado por el Imperio.

La historia mostrará el cambio que sufrirá el protagonista, acostumbrado a robar al Imperio, al llegar a vivir con una nueva familia: la tripulación de la nave fantasma.

"Sus ojos se abrieron al hecho de que hay personas a quienes sí les importa, que están tratando de pelear la batalla superior. Y él se convierte en uno de ellos", aclara otro de los productores de la serie, Greg Weisman.

Star Wars Rebels mostrará como Ezra descubre sus extrañas habilidades, producto de su sensibilidad a la Fuerza, y a través de su relación con  Kanan, un sobreviviente Jedi y miembro de la tripulación Fantasma, entenderá la naturaleza de su poder.