• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los 4 Fantásticos decepcionan en taquilla

El filme basado en los cómics que narran las aventuras de  cuatro jóvenes transportados a un universo paralelo, donde obtienen  superpoderes, se estrenó acompañada de malas críticas/ AP

El filme basado en los cómics que narran las aventuras de cuatro jóvenes transportados a un universo paralelo, donde obtienen superpoderes, se estrenó acompañada de malas críticas/ AP

La película de superhéroes obtuvo ingresos inferiores a Misión Imposible V, que fue lo más visto en Estados Unidos por segunda semana consecutiva

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estreno de la nueva cinta de Los 4 Fantásticos obtuvo una decepcionante recaudación de sólo 26,2 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera estadounidense.

El filme basado en los cómics que narran las aventuras de  cuatro jóvenes transportados a un universo paralelo, donde obtienen  superpoderes, se estrenó acompañada de malas críticas que podrían estar detrás del bajo interés que demostraron los espectadores.

El estreno de Los 4 Fantásticos fue superado por la quinta entrega de la saga Misión Imposible, que encabezó la taquilla norteamericana por segunda semana consecutiva.

La película de acción es protagonizada por Tom Cruise, quien regresa a las pantallas como un agente secreto que se enfrenta a una organización criminal global.

Según la sociedad especializada Exhibitor Relations, la cinta consiguió 29,4 millones de dólares este fin de semana.

The Gift, con Jason Bateman y Rebecca Hall, se situó en tercera posición con 12 millones de dólares recaudados, mientras que Vacation, con Ed Helms, Christina Applegate y Chevy Chase, se ubicó en cuarta posición con 9,1 millones de dólares.

El mini súperhéroe de Marvel, Ant-Man ocupó la quinta posición con 7,8 millones recaudados, que le permiten obtener un total de 147,4 millones acumulados tras cuatro semanas en salas.