• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Guerra de los Sexos vuelve renovada

Guerra de los sexos / Cortesía Venevisión

Guerra de los sexos / Cortesía Venevisión

Hay retos nuevos y otros se modificaron. El programa retorna hoy tras la petición que hizo Winston Vallenilla de retrasarlo para respetar el luto por la muerte de Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con Dayra Lambis, Eileen Abad y Gigi Zanchetta en el equipo femenino y Miguel Ferrari, Rolando Padilla y Juan Carlos Lares en el masculino, La Guerra de los Sexos regresa después de su ausencia de la pantalla durante todo el año.

Viviana Gibelli informó por teléfono que el espacio presentará algunos juegos nuevos y que los preferidos del público fueron actualizados.

“La estructura seguirá siendo la misma, con los mismos animadores y con mucho entusiasmo, que es lo que básicamente ha mantenido al programa durante estos 13 años”, dijo.

En cuanto a las recientes manifestaciones políticas de algunos artistas, la animadora afirmó que no han repercutido en las grabaciones. “Hasta los momentos no ha pasado, creo que todos somos profesionales. La mejor manera de demostrarlo es estar en el programa. El mejor ejemplo de unión, respeto y tolerancia es hacer el programa con un compañero que piensa distinto”.

Además, añadió: “Hay gente de lado y lado que, evidentemente, se puede sentir incómoda en el programa, y hay que respetar si quieren ir o no. Yo he trabajado toda la vida con gente que piensa diferente. Estoy alegre, contenta, feliz y trabajando con Winston”.