• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La Conversación mostrará la vida de mujeres famosas

Amanda de Cadenet conversará con Miley Cyrus en el segundo episodio

Amanda de Cadenet conversará con Miley Cyrus en el segundo episodio

En cada capítulo se desarrollará un tema y tendrá cuatro invitadas. El primer episodio tratará sobre "Amor y pérdida" y contará con la presencia de Jane Fonda, Zoe Saldana, Sarah Silverman y Gwyneth Paltrow, quienes compartirán sus historias más intimas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mirada de la fotógrafa de modas Amanda de Cadenet será determinante en el toque distintivo del programa La Conversación, que Bio estrenará el martes y que cuenta con el respaldo de Demi Moore en la producción ejecutiva. 

"Decidí hacer este programa porque no había otro similar en ningún lugar del mundo. 

Nosotras queremos mostrar cómo son realmente las mujeres; deseamos revelarle a la audiencia lo inspiradoras que pueden ser sus vidas. Demi Moore está muy involucrada en la producción, no es sólo un asunto de dinero. Tiene mucha relación con el equipo que realiza el programa, que es muy pequeño, por lo que todos tenemos mucho trabajo", contó por teléfono De Cadenet. 

En cada capítulo se desarrollará un tema y tendrá cuatro invitadas. El primer episodio tratará sobre "Amor y pérdida" y contará con la presencia de Jane Fonda, Zoe Saldana, Sarah Silverman y Gwyneth Paltrow, quienes compartirán sus historias más intimas. 

El segundo estará basado en "La transformación": Miley Cyrus contará su experiencia en el mundo de la música y la actuación; Melissa McCarthy y Diane von Furstenberg, en el diseño y el fashion; y Glenda Bailey lo abordará desde el punto de vista industrial y editorial. 

De Cadenet y Moore son amigas desde hace mucho tiempo. 

"Tenemos intereses similares, nos conectamos en los temas relacionados con las mujeres. 

Hemos hablado mucho de eso y por eso nos propusimos hacer un show que reflejara sus vidas", señaló la conductora del espacio. 

Considera De Cadenet que la principal diferencia del programa con otros del mismo corte es el grado de intimidad que logra con las entrevistadas. "Tendremos muchas sorpresas porque cada una habla de temas de los que nunca antes había conversado. Por ejemplo, Lady Gaga recuerda cuando estuvo enamorada de un drogadicto y el divorcio de sus padres", adelantó. 

Eva Longoria, Kelly Preston, Alicia Keys y la senadora Kirsten Gillibrand también serán entrevistadas.