• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Interestelar arrasó en los Saturn Awards

La cinta de Christopher Nolan se llevó seis estatuillas | Foto Cortesía

La cinta de Christopher Nolan se llevó seis estatuillas | Foto Cortesía

La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror de Estados Unidos entregó las estatuillas durante una ceremonia el pasado jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Interestelar ganó la mayoría de los premios de la 41º edición de los Saturn Awards.

La cinta de Christopher Nolan se llevó seis estatuillas, incluida la de Mejor Película de Ciencia Ficción.

Guardianes de la galaxia, de James Gunn, fue la otra gran ganadora de la noche al triunfar en las categorías de Mejor Película basada en un Cómic, Mejor Director y Mejor Actor para Chris Pratt.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos triunfó como Mejor Película de Fantasía y Richard Armitage, quien interpretó a Thorin en el filme, ganó como Mejor Actor de Reparto. En la categoría de Mejor Thriller ganó Perdida de David Fincher y su protagonista, Rosamund Pike, se llevó el premio a la Mejor Actriz.

En televisión, Hannibal ganó como Mejor Serie, The Walking Dead como Mejor Serie por Suscripción y Game of Thrones como Mejor Serie de Duración Limitada. En el apartado de Mejor Serie de Superhéroes, The Flash salió victoriosa, mientras que The 100 se llevó el reconocimiento a la Mejor Serie Juvenil.

Como Mejor Actor en la pantalla chica fueron premiados Hugh Dancy por Hannibal y Andrew Lincoln por The Walking Dead. Caitriona Balfe recibió la estatuilla como Mejor Actriz por su interpretación en Outlander.