• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

House of Cards tendrá tercera temporada

Kevin Spacey interpreta a Frank Underwood | Archivo

Kevin Spacey interpreta a Frank Underwood | Archivo

La segunda entrega de la serie de Netflix comenzará el viernes 14 de febrero. Kevin Spacey seguirá como protagonista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A pocos días del estreno de la segunda temporada de House of Cards, la compañía Netflix confirmó que la serie, protagonizada por Kevin Spacey, tendrá una tercera temporada.

El actor volverá a interpretar al inescrupuloso político Frank Underwood durante un año más. El rodaje comenzará en los próximos meses en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos.

Spacey, quien recientemente ofreció declaraciones a propósito de los episodios que se verán desde el próximo viernes, dijo en broma que podría hacer 37 temporadas de House of Cards.  

Reveló que cuando su personaje hace esos particulares comentarios a cámara no piensa en el público. “En lugar de pensar que estoy hablando a miles de personas, creo que estoy conversando con mi mejor amigo, la persona en la que más confío”.

El intérprete también considera que los servicios de video en streaming, como Netflix, han cambiado la relación del público con la televisión. “Nosotros no obligamos a la gente a ver la serie de una sola sentada, pero sí le damos el control de verla cuando quieran y como quieran”, destacó. “Creo que los días de ver un programa a una hora específica y determinada han llegado a su fin”.