• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Homeland eligió a la Torre de David en Caracas como uno de sus escenarios

Una escena de Homeland ambientada en La Torre de David en Caracas

Brody, el protagonista del drama, estará cautivo en este lugar en el que se muestra el mundo de las drogas y la prostitución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie de televisión estadounidense, Homeland, eligió el edificio Torre de David en Caracas como uno de los escenarios para su tercera temporada.

La edificación que se empezó a construir con la intención de hacerlo un centro financiero, es ahora hogar de invasores que se han acomodado entre sus paredes a medio terminar.

Brody, el protagonista del drama, estará cautivo en este lugar en el que se muestra el mundo de las drogas y la prostitución.

Si bien la trama se desarrolla en Caracas, las escenas fueron filmadas en una recreación de la Torre de David que se realizó en un edificio abandonado de Puerto Rico, copiando mensajes escritos en las paredes como "Los que quieran patria vengan conmigo" e imágenes del fallecido Hugo Chávez.

En el episodio, el personaje que interpreta el actor Damian Lewis, está contra su voluntad en el lugar, a merced de un misterioso doctor de apellido Graham.

La serie estrenó su nueva temporada esta semana en Venezuela.