• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Habítame siempre es el nuevo disco de Thalía

La cantante mexicana Thalia vuelve con otro disco en vivo y totalmente íntimo llamado "Habítame Siempre"

La cantante mexicana Thalia vuelve con otro disco en vivo y totalmente íntimo llamado "Habítame Siempre"

En este proyecto la cantante mexicana incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cantante mexicana Thalía sacó hoy al mercado su nuevo disco, Habítame siempre, en el que incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros.

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su última producción, Primera fila, la también actriz canta conocidos temas como "Tómame o déjame", un éxito del grupo español Mocedades, y "Con los años que me quedan", que popularizó Gloria Estefan.

También acompañan a Thalía en esta producción, en la que algunos temas son en inglés, Leonel García (ex Sin banderas), Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila) y su ex compañero de Timbiriche Erik Rubin, entre otros.

La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, dijo en una entrevista anterior con Efe que este nuevo proyecto es el "más reflexivo, importante y apasionado" de toda su carrera.

En Habítame Siempre, la cantante trabajó con varios productores musicales y su esposo, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo del álbum, que sale al mercado bajo el sello discográfico Sony Music.