• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Glee lidera nominaciones

La serie de televisión <i>Glee</i> es la favorita en los premios que entrega el público desde 1970 | Foto AP

La serie de televisión Glee es la favorita en los premios que entrega el público desde 1970 | Foto AP

La actriz Sandra Bullock y la cantante Katy Perry tienen 8 postulaciones cada una. Los galardones se entregarán el 8 de enero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie musical Glee lidera la lista de postulados a los People's Choice Awards con ocho nominaciones, seguida de cerca por la actriz Sandra Bullock y la cantante de pop Katy Perry, cada una de las cuales consiguió cinco de las principales nominaciones. Los premios serán entregados el 8 de enero.

El actor Robin Williams, quien ganó por primera vez este premio en 1979 por la comedia televisiva que lo lanzó a la fama Mork y Mindy, se llevó una nominación casi 35 años después en la misma categoría: Actor Favorito en Serie de Televisión por la nueva serie humorística The Crazy Ones.

La estrella de Mike & Molly, Melissa McCarthy, es la única que competirá en cine y televisión como actriz de comedia favorita en ambos formatos.

Con respecto a la gran pantalla, las candidatas a Película Favorita son todas secuelas: Mi villano favorito 2, Rápido y Furioso 6, Iron Man 3, Monsters University y Star Trek Into Darkness.

El People’s Choice Awards es considerado un ode los premios más tradicionales dentro del espectáculo estadounidense, desde que fue creado en 1970. Los ganadores son elegidos por el público, que primero determina quiénes serán los nominados y luego, entre estos, quiénes recibirán el trofeo.

Otros de los artistas nominados son Robert Downey Jr., Hugh Jackman, Britney Spears y Demi Lovato.