• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Frozen regresa al tope de la taquilla norteamericana y desbanca a El Hobbit

Foto Cortesía Disney

Foto Cortesía Disney

La nueva cinta de Disney se impuso como la película más vista del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, mientras que la producción de Peter Jackson quedó en el tercer puesto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La última película animada de Disney, "Frozen: una aventura congelada",  regresó al primer lugar de la taquilla del primer fin de semana del año en Estados Unidos y Canadá, después de que la semana pasada la hubiera reemplazado "El Hobbit: la desolación de Smaug".

Pese a estar en cartelera desde noviembre, la película recaudó otros 20,7 millones de dólares, según reportó hoy por la noche Box Office Mojo.

Esto fue suficiente para desplazar al segundo lugar a "Actividad Normal: los marcados", con 18,2 millones de dólares.

En tanto, "El Hobbit: la desolación de Smaug", que previamente se mantuvo por tres semanas consecutivas al frente de la taquilla, cayó al tercer puesto.

El cuarto lugar fue para el "El lobo de Wall Street", del director Martin Scorsese junto a Leonardo DiCaprio, la cual ingresó 13,4 millones de dólares.

"Escándalo Americano", con Christian Bale, Amy Adams y Bradley Cooper, quedó en quinto lugar, con 13,2 millones de dólares.