• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Eva no conquistó al jurado de Moscú

El cortometraje venezolano no logró ninguno de los reconocimientos de la 36° edición del Festival Internacional de Cine de Moscú

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La producción búlgara Losers, dirigida por Ivaylo Hristo, ganó el San Jorge de Oro, máximo galardón que otorga el Festival Internacional de Cine de Moscú.

El filme cuenta la historia de cuatro amigos adolescentes convencidos de que son unos perdedores, hasta que el concierto de un grupo muy popular que llega a su pequeña ciudad cambia por completo sus vidas.

Ni la película española Los héroes del mal ni el cortometraje venezolano Eva lograron alguno de los reconocimientos de la 36° edición del certamen.

La ceremonia de clausura y entrega de premios se celebró en la mítica sala de cine Pushkinski, por cuya alfombra roja desfilaron los invitados del certamen internacional que se celebra desde 1935, con un paréntesis de más de 30 años después de su primera edición.

Este año el Festival Internacional de Cine de Moscú no tuvo la duración habitual de diez días, sino una semana por problemas de financiamiento.