• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El Episodio VII presenta a sus nuevos personajes

Chewbacca y Han Solo vuelven vuelven a la safga de <i>La guerra de las galaxias</i> / Captura

Chewbacca y Han Solo vuelven vuelven a la safga de La guerra de las galaxias / Captura

Los actores Adam Driver y Lupita Nyong’o revelaron a Vanity Fair información sobre la película que hasta ahora era confidencial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La próxima entrega de Star Wars ya lanzó su primer trai- ler y está en pleno proceso de posproducción, pero aún mantiene bajo reserva los detalles de la historia. El director J.J.

Abrams es hermético en todo lo referente a la película. No obstante, dejó que los actores Adam Driver y Lupita Nyong’o revelaran a Vanity Fair cuáles son sus papeles.

El protagonista de la serie Girls será el villano Kylo Ren en The Force Awakens. Su personaje ya apareció en el primer tráiler del film usando la mítica espada láser, pero los creadores de la película mantuvieron entonces en secreto su identidad. La fotografía, captada por la artista Annie Leibovitz, lo muestra vestido de negro y escoltado por dos Soldados Imperiales, los conocidos Stormtroopers.

Nyong’o, por otra parte, interpreta a Maz Kanata, una pirata de la que todavía se desconoce si estará del bando de los buenos o de los malos. La ganadora del Oscar aparece con el rostro cubierto por decenas de puntos blancos. El reportaje completo realizado por Leibovitz será publicado en la edición de junio de la revista.

Los responsables de la saga quieren mantener el secretismo hasta el estreno. Lo único que ha trascendido es que la cinta está ambientada unos 30 años después del Episodio VI (El regreso del Jedi) , de 1983. La película reúne a los veteranos de esta franquicia, que ha recaudado más de 4.500 millones de dólares.