• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Entren que caben 100 reúne héroes anónimos

El proyecto web presenta perfiles de diversos venezolanos que trabajan en el país por el bien de otros sin recibir nada a cambio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fue durante un almuerzo, en febrero, que Tibisay Guerra y la fotógrafa Maiskell Sánchez decidieron crear un proyecto que destacara a las buenas personas que construyen el país, a los héroes anónimos que trabajan por los demás sin recibir nada a cambio.

Así nació www.entrenquecaben100.com, un portal que reúne perfiles de músicos que cantan por la paz, periodistas que informan independientemente, emprendedores, activistas políticos y ciudadanos cuya labor altruista ha dejado ver la bondad de los venezolanos en los últimos meses.

“Quisiéramos mostrar los rostros de las dos tendencias tendencias políticas reinantes en el país”, cuenta Guerra, también creadora de la marca Autores Venezolanos. “Lo más importante es que esta iniciativa se vuelva una vocecita de esperanza para la gente que está agobiada, que tiene miedo. Que miremos hacia adentro y veamos que sí se están haciendo cosas buenas”, agrega.