• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Entre tu amor y mi amor enfrenta dos mundos

El personaje interpretado por Rosmeri Marval se deberá enfrentar a cuatro villanos | Foto Cortesía Venevisión

El personaje interpretado por Rosmeri Marval se deberá enfrentar a cuatro villanos | Foto Cortesía Venevisión

La telenovela de Venevisión, escrita por Carlos Pérez, cuenta la historia de una joven andina que viajará a Caracas para reclamar una herencia 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las grabaciones de Entre tu amor y mi amor ya terminaron. Más de seis meses de esfuerzos de producción se verán retribuidos a partir del miércoles, cuando se estrene la primera telenovela original de Venevisión en 2016.

La historia escrita por Carlos Pérez se centra en Sol, una joven criada en los Andes venezolanos que viaja a Caracas para reclamar una herencia. Pero el proceso no será tan fácil.

El personaje interpretado por Rosmeri Marval se deberá enfrentar a cuatro villanos que se interpondrán en sus propósitos de conseguir la mansión que le pertenece y conquistar a Alejandro Monserrat (Daniel Elbittar), el protagonista masculino, un joven millonario que sentará cabeza al conocer a Sol.

“Las malas son Reina Monserrat (Carlota Sosa) y su hija Alicia (Eileen Abad), en quienes cabe la noción ‘de tal palo, tal palito’. Pero hay también dos casos que merecen atención. El primero es el de un villano varón, Heriberto Madroño (Simón Pestana), que asesinó a los padres de la protagonista cuando era una bebé y ahora le perdona la vida a ella, pero a cambio de que se convierta en su esposa”, señala Pérez.

Aída Cárdenas del Risco es la antagonista interpretada por Yuvanna Montalvo, prometida de Alejandro Monserrat en un principio. “Al ser tocada por la maternidad, evoluciona hacia el bien, convirtiéndose en aliada del gran amor que en un principio trató de sabotear”, agrega el escritor.

Juan Carlos García (José Domingo Morales) y María Antonieta Duque (Ricarda Blanco: Rika White) serán los actores encargados de interpretar a los personajes cómicos de la trama. En el dramático también participan Nohely Arteaga, Greisy Mena, Alexander Da Silva, Antonio Delli, Marialejandra Martín, Flavia Gleske y Nacho Huett, entre otros.

La telenovela de 120 episodios fue rodada en HD y espera competir en el mercado internacional, para lo cual se dobló en inglés y portugués. Coche, Margarita y Mucuchíes son algunos de los exteriores que mostrará el drama producido por Carolina de Jacovo y dirigido por Yuri Delgado.

Entre tu amor y mi amor
Venevisión
Estreno: miércoles
Hora: 9:00 pm