• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Eme se despidió de los lectores

Diseñadores, amigos y aliados acompañaron al equipo de <i>Eme</i> en la calle para protestar por su salida del mercado | Foto Manuel Sardá

Diseñadores, amigos y aliados acompañaron al equipo de Eme en la calle para protestar por su salida del mercado | Foto Manuel Sardá

La última edición de la revista circuló hoy con El Nacional. Fue regalada a quienes transitaban por Los Cortijos y Los Ruices

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una pausa obligada. Un alto impuesto por el gobierno, debido a la falta de aprobación y otorgamiento de las divisas para adquirir papel, sacó temporalmente del juego editorial a la revista Eme, que desde hace casi nueve años circuló todos los jueves encartada en El Nacional.

Una despedida simbólica se llevó a cabo hoy en la mañana en los alrededores de Los Cortijos y Los Ruices. Diseñadores, amigos y aliados acompañaron al equipo de la publicación en la calle para protestar por su salida del mercado. Luis Perdomo, Gaby Papusa, Ray Avilés, Fernando Delfino y Aura Marina Hernández fueron algunos de los que se hicieron presentes.

A través de Twitter algunas personalidades también lamentaron la salida de circulación de la revista.

“No es frivolidad, @Revista_EME ha sido impulsora de emprendedores en este país y su ausencia dejará un vacío importante”, escribió Ariana Arteaga.

“Mi primera portada fue en @Revista_EME... Hoy más que nunca la recuerdo. Mi solidaridad con todos sus trabajadores!!! #ModaConEme”, publicó la actriz Syndy Lazo.

Daniela Panaro, @NoPiseLaGrama, escribió: “La justicia y la paz es el último grito de la moda, por eso hoy nos solidarizamos con nuestros grandes amigos y profesionales de @Revista_Eme”.

El músico Rafael Cadavieco también se manifestó en la red social: “Toda mi solidaridad con mis amigos y excelentes profesionales de @Revista_Eme. No nos van a doblegar. A ustedes los veré volver. Y a ellos correr”.

Eme estaba dirigida a la mujer actual interesada en tendencias, salud, moda, decoración, cocina y sexo, entre otros temas.