• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Ellas también cantan reúne en concierto a tres periodistas

Miguel Delgado Estévez es el productor y director musical | FOTO ARCHIVO EL NACIONAL

Miguel Delgado Estévez es el productor y director musical | FOTO ARCHIVO EL NACIONAL

Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez y Marianna Gómez cantarán en concierto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Fue en una reunión en casa de Mari Montes donde Miguel Delgado Estévez tuvo la idea de realizar Ellas también cantan, en el que las periodistas Alba Cecilia Mujica, Eva Gutiérrez y Marianna Gómez cantan en concierto.

Es la versión femenina del show que llevó a cabo en 2012 con Rafael Greco, Gustavo Carucí, Gonzalo Teppa, Diego “el Negro” Álvarez y Eddy Marcano, además del guitarrista.

“A cada una le pedí que me entregaran cuatro o cinco canciones que formen parte de su vida. De ese grupo hicimos una selección. Hice los arreglos y empezamos a ensayar. Lo más difícil es trabajar con personas que aunque tienen muchas ganas, no son profesionales del canto”, dice Delgado Estévez.

Mujica sugirió “Si nos dejan”; Gutiérrez, “Madrigal” y Gómez, “Bésame mucho”. Sin embargo, habrá un momento en el que las tres estén juntas en escena. Será cuando la lista de canciones indique que se deben tocar “Ansiedad” de Chelique Sarabia, además de “Venezuela habla cantando” y “Yo soy venezolana” de Conny Méndez.

Delgado Estévez es el productor, arreglista y director musical del concierto que se realizará el viernes a las 7:00 pm y el domingo a las 5:00 pm en el Teatro Chacao. Los acompañarán el guitarrista Edwin Arellano, el percusionista Eiter “Kiko” González, el contrabajista Telésforo Naranjo y el saxofonista Frank Haslam.