• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Detrás de las cámaras amplía su foco

Foto Henry Delgado / Archivo

Foto Henry Delgado / Archivo

La etapa más reciente del programa de Luis Olavarrieta comienza mañana con Alicia Machado como invitada. Habrá un episodio con Lila Morillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Detrás de las cámaras, uno de los programas más vistos Televen y que ha sido tendencia en las redes sociales en casi todas sus emisiones, estrena temporada mañana, a las 7:00 pm. La nueva entrega tendrá 26 episodios.

Luis Olavarrieta, productor y conductor del espacio, dijo que habrá cambios. El primero será que se tratará un solo tema por capítulo y no dos, como se había hecho hasta ahora. El segundo, que buscará a las estrellas venezolanas que brillan en el extranjero.

El periodista indicó que las variaciones se deben, en parte, a las exigencias del público. “Creo que los espectadores van a gozar mucho porque fue una petición de ellos mismos”, añadió.

El primer programa será con Alicia Machado. “Estuve detrás de Alicia desde agosto y me aprobó la entrevista a finales de noviembre. Ella es encantadora y entendió desde el primer momento a dónde quería llevar la entrevista. Hubo una gran conversación que va estar plasmada, con toda su carga emocional”, explicó Olavarrieta.

Sobre el éxito del programa, el comunicador señaló que se debe a que está abierto a los artistas. “El artista venezolano no tiene espacios, se ha sentido atacado y cada vez tiene menos trabajo. Muchos ya no están en Venezuela. Esa es una gran dificultad que me he encontrado a lo largo del camino, porque si tuviera muchos casos, muchos artistas, el programa sería mucho más variado”, expresó.

Otras entrevistadas por Olavarrieta en la nueva entrega serán María Conchita Alonso y Lila Morillo. El productor aseguró que está en conversaciones con Lupita Ferrer, Grecia Colmenares, Carlos Mata, Catherine Fulop, Coraima Torres y Jeanette Rodríguez para que también aparezcan en el show.