• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Deadpool dominó en su debut en la taquilla

<i>Deadpool</i> postergará su estreno en Venezuela | Foto: Archivo

Deadpool superó las expectativas en su estreno en EE UU | Foto: Archivo

La película de la productora de Marvel recaudó 135 millones de dólares en su primer fin de semana en EE UU y Canadá 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cinta de superhéroes Deadpool dominó en su debut la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, llegando a la cifra récord de 135 millones de dólares, según datos provisorios publicados este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

Protagonizada por Ryan Reynolds, que interpreta a un personaje de Marvel Comics, el film consiguió el mejor comienzo "en el mes de febrero de una película clasificada R (no recomendada para menores de 17 años)", según Paul Dergarabedian, analista de comScore.

Además, Dergarabedian espera que este fin de semana largo en Estados Unidos, la película llegue a los "150 millones en ingresos".

Muy por detrás, en segundo lugar, se encuentra Kung Fu Panda 3. La tercera parte de las aventuras del simpático panda Po obtuvo 19,7 millones de dólares y suma 93 millones desde su estreno la semana pasada.

Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Bryan Cranston y el oscarizado J.K. Simmons son los encargados de poner voz a la película.

En el tercer puesto, otro estreno. Cómo ser soltera, una comedia sobre la vida en solitario en Nueva York, protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson y Leslie Mann.

En su primer fin de semana, que coincidió con el de San Valentín, se hizo con 18,8 millones.

Zoolander 2 se quedó en el cuarto lugar en su estreno con 15,7 millones de dólares recaudados.

Protagonizada, dirigida y co-escrita por Ben Stiller, la comedia se sumerge en el mundo de la moda de la mano de Penélope Cruz y Owen Wilson.

En quinta plaza, El Renacido, la última cinta del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu ganó 6,9 millones de dólares. El film encabeza la carrera por los Óscar con 12 nominaciones, entre ellas Mejor película, mejor director y mejor actor para Leonardo DiCaprio.

.1. Deadpool 135 millones

.2. Kung Fu Panda 3 19,7 millones

.3. Cómo ser soltera 18,8 millones

.4. Zoolander 2 15,7 millones

.5. El Renacido 6,9 millones