• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cómo te odio muestra el lado más personal de Lasso

Lasso / Manuel Sardá

Lasso / Manuel Sardá

Se trata del sencillo promocional del segundo trabajo discográfico del cantante

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantautor venezolano estrena “Cómo te odio”, tema dedicado a todo aquel que ponga obstáculos para alcanzar los sueños.

El sencillo es el primer corte extraído de su segunda placa discográfica y será lanzado en otros países bajo el sello Warner Chappell Music.

Luego de varios meses dando vida a su nuevo trabajo discográfico Lasso está de vuelta.

En clave pop y con una letra clara y sin rodeos, con "Cómo te odio", Lasso inicia una nueva etapa en su exitosa carrera: muestra su lado más personal y se alista a lanzar nuevo material musical en Venezuela.

“Con cada canción busco ponerle voz a todas esas cosas que todo el mundo piensa”, comenta Lasso, quien describe el nuevo repertorio como honesto, real  y de mucho sentimiento.

"Cómo te odio" hace alusión a la gente que pone trabas para no alcanzar los objetivos o concretar los sueños y es en definitiva, un canto honesto para
“todo el que no aporta sino destruye”. El tema forma parte de la segunda producción musical del cantante y compositor que fue realizada durante un mes en la ciudad de Los Ángeles.

Además, marca pauta en la internacionalización de Lasso, quien fue firmado por el sello Warner Chappell  Music  y editará su trabajo en Perú, Colombia y Ecuador.

Aunque está ansioso por compartir con su fanaticada el contenido del nuevo disco, sólo adelanta que éste es “más directo”, pues dejó de escribir sin filtro y pide paciencia mientras llega el momento del esperado lanzamiento.

Advierte que a mediados de noviembre estrenará el videoclip de "Cómo te odio", en el que contó con la participación de Led Varela y la dirección de Nuno Gómes.

Para más información visita www.lassomusica.com.