• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Cinco Historias Cuerdas en un mundo loco llega al Meliá Caracas

Cinco historias cuerdas en un mundo loco / Cortesía

Cinco historias cuerdas en un mundo loco / Cortesía

La pieza estará en cartelera desde el próximo 19 de julio hasta el 27 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Bajo la premisa de que "el mundo cada día está mas loco ¿no? o ¿somos nosotros?" se desarrolla la obra Cinco historias cuerdas en un mundo loco, donde personajes sumergidos en los convencionalismos sociales, la moda, la imagen, las buenas costumbres, los hábitos alimenticios y la vida a prisa se reunirán para develar estas incógnitas.

Se trata de una creación colectiva del Grupo Teatral Scenikarte, donde sus integrantes se han reunido para reflexionar, a través del humor,  sobre todo aquello que hoy en día nos parece disparatado y sin lógica, brindando la sensación, en muchos de los casos, de que el mundo se encuentra al revés.  

La pieza estará en cartelera desde el próximo 19 de julio hasta el 27 de septiembre en el Piano Bar del Hotel Meliá Caracas. Funciones todos los viernes a las 8:00 pm.

Investigaciones, lecturas, conversaciones y consultas a las amistades dieron lugar a este espectáculo con un toque de hiperrealismo cuyos protagonistas serán un hipocondríaco muy pero muy sano, una empleada que no le alcanzan las horas del día para hacer todo lo que le impone la sociedad, una mujer con un zoológico en casa, una chica pasando por la crisis de los 30 y un cumpleañero insatisfecho. Ellos contarán su cruda cotidianidad y cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia.

Con las actuaciones de Mariana Calderón, Yorvis De los Santos, Nohely Quintero, Yuleima Mata, Luis Villegas, e interesantes invitados especiales en cada función.
 
Entradas Bs. 150,00 a la venta en la entrada del Piano Bar del Hotel Meliá Caracas 2 horas antes de la función. Preventa y reservaciones a través del telf. 0426-5125506; por el correo 5historias@gmail.com o por el twitter @5historiaslocas