• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Casting Express está en la cartelera de microteatro en el Sambil

La obra se estrenará pronto en México y Colombia | Foto: Cortesía de Lil Quintero

La obra se estrenará pronto en México y Colombia | Foto: Cortesía de Lil Quintero

Escrita y dirigida por Marcos Purroy, la pieza cuenta con una nueva versión en formato de 15 minutos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Casting Express de Lucy Reynolds (Andreina Rancel) inicia en el sótano de su casa, en el cual tiene secuestrada a Sonia Ibarra (Marcela Girón) una famosa actriz y presentadora de TV. Entre enredos, confesiones, divertidas canciones y uno que otro secreto subido de tono, este montaje puede sumergir en el complejo mundo del actor, donde nada es lo que parece.

Escrita y dirigida por Marcos Purroy, esta nueva versión de Casting Express en 15 minutos viene cargada de los mejores elementos de su formato original. Inicialmente Casting Express fue estrenada en el Lee Strasberg Theater & Film Institute de la ciudad de Nueva York, para luego presentarse por dos exitosas temporadas en Caracas con Julie Restifo, Josette Vidal y Wilfredo Cisneros como protagonistas.

Este año, la pieza teatral cobró vida, al ser presentada en el Microtheater Miami por dos temporadas, para venir a Caracas a llenar la sala 3 de la 5ta Temporada de Microteatro Venezuela, pronto se estrenará en México y Colombia.

Como agregado a la experiencia de Casting Express, los miembros de la audiencia pueden ser parte de su propio casting. Al finalizar cada función, el público es invitado a dirigirse con sus entradas a un área en la cual puede llevar a cabo su Casting Express para ingresar a la base de datos de la agencia de Casting #1 del país.

Todos los castings de la audiencia son publicados en la web www.micastingexpress.com.ve así como también se pueden encontrar en la cuenta de instagram @micastingexpress, y compartidos en todas las redes sociales con #micastingexpress.

La obra se encuentra en la sala 3 de la 5ta Temporada del Microteatro Venezuela, en la terraza del Nivel Acuario en el centro comercial Sambil. De miércoles (a partir de las 7:00 pm) a domingo (a partir de las 4:00 pm) se llevan a cabo cinco funciones de #CastingExpress, hasta el 10 de mayo. Puedes adquirir tus entradas en las instalaciones del microteatro a partir de las 4:00 pm.

Para más información:

Marcos Purroy: marcospurroy@gmail.com