• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bonnie & Clyde asalta la pantalla chica

Foto Cortesía FOX

Foto Cortesía FOX

La producción es protagonizada por Emile Hirsch y Holliday Grainger. Los acompañan estrellas como Holly Hunter y William Hurt

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La vida de uno de los dúos criminales más famosos de Estados Unidos, Bonnie y Clyde, será contada en la miniserie que estrena hoy History a las 10:30 pm. Solo son dos episodios y mañana se transmitirá la última parte a la misma hora.

Holliday Granger, conocida por su interpretación de Lucrecia en The Borgias, y Emile Hirsch, cuyo más reciente papel fue en la película Prince Avalanche, son los protagonistas. En el elenco también figuran Holly Hunter y William Hurt, ambos ganadores del Oscar, con papeles estelares.

Bonnie & Clyde relata la historia de la pareja de delincuentes que cometió sus fechorías durante la época de la Gran Depresión. El rastro sangriento que dejaban a su paso hizo que los declararan enemigos públicos entre 1931 y 1934. Por muchos años fueron perseguidos infructuosamente y su larga lista de delitos incluyó robos a bancos, tiendas y gasolineras.

Su fama y prontuario traspasó las fronteras y ocupó titulares en la prensa internacional, lo que los convirtió en leyenda.

Otros miembros del reparto son Sarah Hyland (Modern Family), Lane Garrison (Prison Break); Elizabeth Reaser (The Twilight Saga); Austin Hebert (True Blood) y Dale Dickey (Winter’s Bone).

El documental ficcionado fue realizado por Sony Pictures Television y los productores ejecutivos Craig Zadan y Neil Meron (Magnolias de acero, The Bucket List y la ganadora del Oscar Chicago). Fue escrita por John Rice y Joe Batteer. La dirección estuvo a cargo de Bruce Beresford, nominado dos veces al premio Oscar y reconocido por su trabajo en Driving Miss Daisy.