• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Bates Motel reabre sus puertas

CORTESÍA UNIVERSAL CHANNEL

CORTESÍA UNIVERSAL CHANNEL

La precuela inspirada en Psicosis cuenta en 10 episodios la transformación de Norman Bates desde su adolescencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Norma y Norman, madre e hijo, una letra de más los diferencia. La “N” de “nadie debe enterarse”, de “no has limpiado la sangre del piso” y de “nueva temporada”.

Bates Motel vuelve a tener vacantes en sus habitaciones para que el público latinoamericano hospede su sed por el misterio y el suspenso.

Universal Channel estrenará la segunda temporada de la exitosa serie el jueves 24 de julio, a las 10:30 pm. El primer capítulo de esta segunda entrega registró una audiencia promedio de 4,6 millones de televidentes en Estados Unidos, según datos de la televisora.

Inspirada en Psicosis, el clásico cinematográfico de Alfred Hitchcock, fue versionada en formato de precuela para mostrar la metamorfosis que sufrió Norman Bates por la problemática relación que tiene con su madre desde la adolescencia.

Freddie Highmore (Charlie y la fàbrica de chocolate) debutó en televisión con el papel de Norman, el joven castrado emocionalmente por su madre Norma, encarnada por la actriz Vera Farmiga (El niño de pijama a rayas). También forman parte del elenco Max Thieriot, Olivia Cooke, Nicola Peltz, Nestor Carbonell y Mike Vogel. La serie es producida por Carlton Cuse (Lost) y Kerry Ehrin (Friday Night Lights). 

El primer capítulo de la nueva temporada se titula "Muerta pero no olvidada". Narra las consecuencias del asesinato de la señorita Watson, crimen cometido por Norman, quien se obsesiona con la muerte de su profesora. Con este son dos los homicidios perpetrados por el joven de 17 años.

A su madre, sin embargo, le preocupan otros asuntos como el futuro económico del motel, que se ve amenazado por el proyecto de la carretera de circunvalación, obra que aislará la ruta para llegar al lugar.

La joven Bradley (Nicola Peltz) tomará decisiones riesgosas en el camino que la llevarán a descubrir la identidad del asesino de su padre. Esa búsqueda hará que este personaje quede fuera de la segunda temporada durante algunos capítulos. No obstante, la también protagonista de la cuarta entrega de Transformers: Age of Extinction confirmó en el estreno de esta película en Brasil que volverá para la tercera temporada de la serie.

CIFRAS

4,6 millones de televidentes tuvo el primer capítulo de la segunda temporada en Estados Unidos

10 episodios integran la nueva entrega

2 asesinatos cometió el joven Norman alcierre de la primera temporada

Bates Motel

Universal Channel

Jueves, 10:30 pm