• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Aventuras Congeladas llegará a Caracas

Frozen estará en Caracas

Frozen estará en Caracas

La obra musical basada en Frozen, la bella historia animada que ha conquistado el mundo entero, abre una nueva función en su gira nacional y se presentará en el Anfiteatro El Hatillo el próximo 07 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Inspirada en una de las películas animadas más aclamadas del momento , Frozen; El próximo 07 de septiembre el Anfiteatro El Hatillo será el escenario perfecto para que toda la familia venezolana , y en especial los más pequeños de la casa, disfruten de un increible espectáculo que contará con más de 15 actores en escena, nieve en vivo ,y una espectacular y divertida puesta en escena que los llevará a vivir una experiencia única a través de un viaje épico al mágico reino de Arendelle.

“Aventuras Congeladas”, contará la historia sobre las tablas de la intrépida y optimista Anna quien emprende un viaje junto a su amigo el alpinista extremo Kristoff y su reno Sven, para hallar nuevamente a su hermana la Reina Elsa, cuyos fríos e increibles poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón.

Como sorpresa especial de la obra, estarán en escena el querido y legendario ratón Mickey Mouse y la doble de Violetta, quien interpretará alguno de los éxitos de la popular cantante argentina.

Esta super producción se estará presentando en Venezuela los días: Domingo 03 de agosto en el Hotel Eurobuilding de Barinas, domingo 10 de agosto en el Teatro Alfredo Celis de Valencia, sábado 16 de agosto en el Club Italven de San Felipe, domingo 17 en el Coliseo de Barquisimeto, el 23 de agosto en el Hotel Venetur de Maturin, el domingo 24 en el Club Sirio de Puerto La Cruz, y el 29 de agosto en el C.C. Alta Vista II de Puerto Ordaz, domingo 31 de agosto en el Gran salón Laguna Mar de Margarita, y el domingo 07 de septiembre en el Anfiteatro El Hatillo de Caracas.