• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Annabelle se adueña de la taquilla venezolana

La muñeca Annabelle, en la vida real, es de la marca Raggedy Ann y se encuentra en un museo familiar en Connecticut | Foto Cortesía

Annabelle aterroriza a todo el cine venezolano | Foto Cortesía

En su semana de estreno, la película de terror conquista al público del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La precuela de El Conjuro, Annabelle fue la película más vista en Venezuela ocupando el primer lugar del Top 5 de la industria cinematográfica nacional. La cinta da inicio cuando John encuentra el regalo perfecto para su mujer Mia: una hermosa muñeca antigua. Pero el encanto no durará mucho, porque su hogar será invadido por miembros de un culto satánico.

Annabelle Wallis y Ward Horton protagonizan Annabelle, cinta distribuida por Warner Bros y que ya ha recaudado casi 170 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo Venezuela.  

Las Tortugas Ninja desciende una posición y ocupa el segundo lugar de las películas más vistas en Venezuela. En la cinta, Nueva York está en peligro debido a que los villanos ejercen un peligroso control sobre todo, especialmente la policía y los políticos. Pero cuatro héroes  muy particulares: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas para intentar salvar a la ciudad y sus habitantes.

Las Tortugas Ninja  fue dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay.

El tercer lugar lo ocupa Comando Especial 2, la comedia es protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, quienes interpretan a los personajes de Schmidt y Jenko, unos singulares agentes de policía, que deben infiltrarse en una universidad para realizar la investigación de un crimen. Las risas no se harán esperar cuando las cosas no le salgan como esperan..

La nueva historia de Walt Disney Pictures, Alexander y el día terrible, es la cuarta película más vista en el país. Protagonizada por Steve Carell y Jennifer Garner, la divertida comedia que se puede ver en Cinex sigue las travesuras de Alexander, un pequeñín de 11 años que atraviesa el día más de su vida: una goma de mascar se enreda en su cabello, y calamidad tras otra, le van ocurriendo hasta que se da cuenta  que no está solo en la calamidad, sino que sus familiares también están envueltos en una graciosa cadena de ocurrencias de mala suerte.

En su fin de semana de estreno, The Boxtrolls se une al Top 5 del cine en Venezuela en el quinto lugar. Todos creen que los Boxtrolls son unos terribles monstruos que salen en la noche para asustar. Lo que nadie sabe es que son unas adorables y divertidas criaturas que deben esconderse para no ser atacados. En medio de sus aventuras, adoptan a un niño humano que les hará ver el mundo de otra manera.