• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

American Horror Story ficha a protagonista de la primera temporada para la tercera

Taissa Farmiga / Cortesía: FX

Taissa Farmiga / Cortesía: FX

La actriz Taissa Farmiga, conocida como Violet en la serie de FX, volverá a ser parte del elenco dirigido por Ryan Murphy

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La producción de "American Horror Story" confirmó que reclutó para su próxima temporada a Taissa Farmiga, quien interpretó a Violet Harmon en la primera tanda de la serie.

Según informa The Hollywood Reporter, la hermana menor de Vera Farmiga se sumará al reparto encabezado por Jessica Lange, quien dio vida en las dos últimas temporadas a la villana Constance Langdon en la primera y a la hermana Jude Martin en la segunda.

La serie creada por Ryan Murphy también volvió a fichar a Sarah Paulson, Lily Rabe y Evan Peters.

El último anuncio que hizo el también cerebro de "Nip Tuck" y "Glee" sobre la serie fue que reaparecerá Framces Conroy. “Emocionado de anunciar que la legendaria Frances Conroy está a bordo de la próxima temporada de American Horror Story”.

La última producción de Murphy ha sido un éxito de sintonía. Cada temporada sigue una historia diferente. En la primera, se expuso la convivencia de humanos y fantasmas al interior de una casa en Los Angeles. En la segunda, se mostró la vida al interior de un perturbador hospital psiquiátrico.