• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

AHS: Freak Show ya tiene listo el reparto

Esta es la última temporada de Jessica Lange en la serie | Foto CORTESÍA FOX LATIN AMERICAN CHANNELS

Esta es la última temporada de Jessica Lange en la serie | Foto CORTESÍA FOX LATIN AMERICAN CHANNELS

La cuarta temporada estará centrada en un circo de horror con Jessica Lange en un papel estelar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cada vez que Ryan Murphy hace un anuncio sobre la continuación de American Horror Story hay revuelo en los medios. Y es que la antología de terror, que regresará para una cuarta edición durante la próxima temporada de otoño en Estados Unidos, se ha convertido en una serie de culto.

A la casa embrujada, el manicomio (AHS: Asylum) y el aquelarre (AHS: Coven) se le unirá un circo de fenómenos de los años cincuenta en American Horror Story: Freak Show. Según se ha adelantado a través de diversos medios,  la serie se ubicará en Júpiter, una pequeña ciudad de Florida.

“Desde el principio Jessica Lange y yo hemos hablado sobre este concepto. Fue siempre su favorito, algo que me parece muy divertido. Esta entrega ha tenido muchas versiones que he desarrollado con ella y, sencillamente, me encanta. Pensé que iba a ser ligera, pero está resultando terroríficamente oscura”, declaró el productor a Entertainment Weekly.

Para la exitosa producción de Murphy ya hay nombres confirmados. Jessica Lange, quien ha estelarizado las otras tres temporadas, regresa. Esta será, como ha dicho en otras oportunidades, su última aparición en la serie.

También vuelven Angela Bassett, Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters y Frances Conroy. Al espectáculo de horror se unirá Michael Chiklis, quien protagonizó The Shield, en el papel del esposo de Bassett.

Los excéntricos personajes incluyen payasos terroríficos y mujeres barbudas. También unas gemelas siamesas, que serán interpretadas por Paulson. En una entrevista con E! Online, la actriz dio algunas pistas sobre cómo se verá el circo de horrores.

“Va a tener un tono rico y oscuro como Asylum, pero con el sentido del humor de Coven. Cuando agregas a Kathy Bates a la historia, esta resulta muy divertida. Emma Roberts también fue muy divertida el año pasado como Madison. Creo que va a haber una mezcla de talentos muy buena”, señaló.