• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Con drama y humor empieza el Festival Crea Joven 2016

Carmen Julia Álvarez | Foto: Archivo

El festival rendirá homenaje a Carmen Julia Álvarez | Foto: Archivo

Serán 18 piezas las que llevarán a escena los más de 150 jóvenes creadores. La inauguración, que será esta noche a las 7:00 pm en la sala localizada en Altamira, incluirá el montaje Cuentos nocturnos, dirigido por Verónica Arellano y Rubén León

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Grupo Teatral Séptimo Piso y la Escuela Internacional de Arte Dramático presentan la 11ª edición del Festival Crea Joven, cuyas funciones serán de lunes a domingo en la Sala Experimental del Celarg y el teatro Urban Cuplé. Se rendirá homenaje a la actriz Carmen Julia Álvarez.

Serán 18 piezas las que llevarán a escena los más de 150 jóvenes creadores. La inauguración, que será esta noche a las 7:00 pm en la sala localizada en Altamira, incluirá el montaje Cuentos nocturnos, dirigido por Verónica Arellano y Rubén León. 

El resto de los días se escenificarán obras como Musas de Néstor Caballero, Picnic de Fernando Arrabal, Punzones y hembritas  de Rubén León, La casa de Bernarda Alba original de Federico García Lorca, El búnker de Federico Naranjo, Prohibido suicidarse en primavera escrita por Alejandro Casona, Diez negritos de Agatha Christie, Mátame, mamáde Elio Palencia y La comedia de las equivocaciones de William Shakespeare.

Al finalizar el festival se entregarán los premios Crea Joven 2016 y los premios Séptimo Piso.