• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Un hotel para el despecho de las mujeres

En Tokio existen unas habitaciones destinadas para llorar el mal de amor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todas hemos pasado por esas pérdidas, rupturas o desilusiones amorosas que nos han roto el corazón y pegado en el alma. Lo que hace que seamos más fuertes y maduras. Dicen que para afrontar estos momentos lo mejor es desahogarse y llorar hasta que no quede nada por dentro.

Pensando en esto, en Tokio, se creó en  el hotel Mitsui Garden unas habitaciones especiales que tienen por nombre “Crying Rooms” (salones para llorar) así los huéspedes que estén atravesando por una desilusión  amorosa podrán ahogar sus penas en los alrededores de unos de “los cuartos para llorar”.

Y es que no solo pensaron en la habitación, sino en toda una especie de confort para la estadía de la huésped despechada, ya que solo es para mujeres. Cuenta con  un kit para las “lágrimas”, desmaquillante (para cuando el rímel se corre), mascarillas para la hinchazón, suaves pañuelos desechables por todos lados y muchas películas llenas de dramatismo romántico que ayudarán a sacar todas esas lágrimas. Según lo reseñado por el portal mujerdaily.