• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las 24 horas del día se hablará español por Mundo Fox

A partir de mañana los televidentes de Latinoamérica podrán disfrutar de Mundo Fox

A partir de mañana los televidentes de Latinoamérica podrán disfrutar de Mundo Fox

El nuevo canal, exclusivo para América Latina, se emitirá por la señal de Utilísima 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A partir de mañana los televidentes de Latinoamérica podrán disfrutar de Mundo Fox, canal de Fox International Channels Latin America que ha sido pensado exclusivamente para el público de la región.

Gonzalo Fiure, ejecutivo de la cadena, afirmó que es el lanzamiento más importante que han realizado en los últimos años: “Somos una compañía que tiene más de 30 marcas con perfiles diferentes y nos faltaba una que le hablara directamente al consumidor en América Latina”.

Mundo Fox transmitirá contenido que ya ha sido emitido a través de los otros canales del grupo Fox, como Lynch, Kdabra, Mentes en shock y Tiempo final. También programas que se han producido exclusivamente para la nueva señal. Los géneros variarán: habrá series, conciertos, telenovelas, programas de concursos y películas.

El 8vo mandamiento, una serie producida por Argos (compañía responsable de éxitos como Capadocia, El señor de los cielos y Niñas mal 2), se estrenará mañana a las 7:30 pm y será transmitida de lunes a viernes. Le seguirá Fortuna, también de Argos, a las 8:00 pm.

Una de las apuestas más fuertes del canal para este año será El capo, que en el país se transmitió a través de Televen pero fue cortada, producida por Fox Telecolombia. Esta última se verá también de lunes a viernes, pero a las 9:30 pm.

100 latinos dijeron, un concurso familiar conducido por Marco Antonio Regil, se emitirá los días martes y jueves a las 6:30 pm. A esta misma hora, pero los lunes, miércoles y viernes, los televidentes podrán disfrutar de El factor X.

El bloque de telenovelas estará compuesto por las producciones Mi gorda bella a las 12:00 m, Amo de casa a las 4:00 pm y Doña Bárbara a las 5:00 pm. Todas se transmitirán de lunes a viernes.

El 19 de noviembre se mostrará un adelanto de la serie dramática Dos lunas, que marca el regreso de Bárbara Mori a la televisión después de 9 años de ausencia. Sin embargo, el estreno de la serie está pautado para 2014.

El próximo año, aún sin fecha exacta de estreno, Mundo Fox transmitirá Metástasis, la versión latina de la aclamada Breaking Bad, protagonizada por el colombiano Diego Trujillo y producida por Sony Pictures Television para Fox. La comedia Familia en venta, estelarizada por Roselyn Sánchez, una de las estrellas de Devious Maids, también se verá en 2014.

Mundo Fox saldrá al aire a través de la señal de Utilísima, el cual se fusionará con Fox Life. Este canal estrenará el martes a las 9:30 pm Lucha de reinas, un reality conducido por Luz Blanchet en el que competirán nueve exmisses. Al día siguiente, a la misma hora, comenzará a transmitirse Hoteles del infierno, una producción que muestra cómo el chef Gordon Ramsay ayuda a rescatar hoteles que están a punto de quebrar.

Chino y Nacho apretaron el botón en El factor X

La adaptación latinoamericana de The X Factor se estrenará mañana a las 6:30 pm por Mundo Fox. Los jueces del programa, que conserva la dinámica del original, fueron Belinda, Angélica María, Chino y Nacho.

Desde su experiencia, Chino aseguró que lo más complejo fue rechazar a algunos participantes. “Decirle que no a un niño que tiene los mismos sueños que tú tenías a esa edad es muy difícil. Es doloroso. Es bastante fuerte, pero es justo porque así pueden rectificar, estudiar y  mejorar”.

Pero Chino, que hace 14 años fue rechazado en el reality Generación S, sabe que una negativa no significa el final de una carrera en la música. “El haberme encontrado con un no rotundo en la competencia de canto fue la mejor motivación que pude haber tenido en mi carrera y además me sirvió para conocer lo que es el esfuerzo máximo”, expresó.

El cantante definió su experiencia en El factor X como intensa. “Estoy contento porque lo que se encontró fue talento del bueno, gente maravillosa a quienes auguro un gran futuro en la música”, indicó.

Chino también aseguró que aún no está confirmada una segunda temporada del programa, pero que se mantendrá en Mundo Fox.