• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El horario estelar se vestirá de variedades

Rueda de prensa de los programas de Televen El Avispero, Tas Pillao y Detras de Las Camaras / JESUS RUIZ RAMIREZ

Rueda de prensa de los programas de Televen El Avispero, Tas Pillao y Detras de Las Camaras / JESUS RUIZ RAMIREZ

Tas Pillao, Detrás de las Cámaras y El Avispero son las producciones que llegarán a Televen

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Televen presentó tres producciones con las que aspira a liderar el prime time venezolano: Tas Pillao, Detrás de las Cámaras y El Avispero, que se estrenarán a partir del martes de la semana que viene.

Leonardo Bigott, gerente de la televisora, dijo que de esa manera la planta cumple con el compromiso de incrementar las horas de producción nacional. “Son shows dinámicos, frescos y divertidos. Algunos se parecen a otros que existían en el pasado, pero en general los programas son novedosos y los van a disfrutar mucho”, añadió.

Bajo el formato de cámara indiscreta, Tas Pillao será conducido por la Miss Venezuela 2010, Vanessa Goncalves, quien contó que tomó clases de dicción y proyección de voz para prepararse. “Puede ser que se parezca a otros espacios, pero no es una copia, cada quien le pone su esencia. Estamos en otra época, con otra generación, no tiene nada que ver con ¡Qué Locura! porque Tas Pillao no sólo se hace con los artistas sino con personas que están en la calle, con el venezolano común. Puede ser que se compare con Loco, Video, Loco, pero hace muchos años que ese show se hizo. La innovación está en las bromas”, expresó la animadora.

Jesús “el Guaro” Torres tomó la palabra por el equipo de El Avispero, en el que lo acompañarán la modelo Yohana Vargas, la locutora Karen Ferreira y el actor Hendrick Bages. Torres señaló que el programa intentará llenar el vacío que había de un formato que mostrara a los jóvenes la otra cara de los eventos que se hacen en el país. Añadió que las comparaciones con el extinto Ají Picante serán inevitables. “Somos cuatro personas haciendo periodismo informal, y digo que es periodismo porque hay preguntas, respuestas y controversias. Informar es el objetivo principal de El Avispero”, indicó.

Luis Olavarrieta suma a sus créditos el de productor con el show Detrás de las Cámaras, un programa de investigación en el que los artistas darán sus opiniones sobre diversos temas que han marcado la historia de la farándula venezolana. El periodista define el espacio como íntimo y adelantó que, hasta ayer, había dos programas listos. En el primero, relató, se tratará el caso de Bienvenidos desde el punto de vista del talento, con entrevistas a 21 de los actores que participaron en el show que encabezaba Miguelángel Landa.


FICHA

Estrenos Televen

Tas Pillao

Martes, 7:00 pm

Detrás de las Cámaras

Miércoles, 7:00 pm


El Avispero

Jueves, 7:00 pm


FOTOLEYENDA // 

Jesús Ruiz

Los nuevos espacios mostrarán desde cámaras escondidas hasta entrevistas a talento nacional