• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

De todo un poco en el homenaje a María Gabriela Isler

Isler no pudo contener el llanto con los niños | Captura Venevisión

Isler no pudo contener el llanto con los niños | Captura Venevisión

La Miss Universo 2013 lloró en el estudio 1 de Venevisión, durante el homenaje que tuvo a Omar Acedo como intérprete de una canción compuesta especialmente para la ocasión

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


El homenaje a María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, estuvo a cargo del cantante Omar Acedo, que interpretó una canción llamada “Balada para Gaby”, especial para la ocasión. El artista apareció después de una breve performance a cargo de una bailarina ataviada con un ajustado traje negro.

Después de la canción —compuesta por el propio Omar Acedo— varios bailarines le hicieron un pasillo de honor a María Gabriela Isler que lució el mismo traje típico que cuando se hizo con la corona universal.


La beldad dejó escapar lágrimas de emoción cuando en el acto aparecieron varios niños vestidos como indígenas cantando “Venezuela”, de Herrero y Armenteros. En cámara pudo observarse cómo la Miss Universo 2013 dejaba escapar un emocionado “Guau” al ver a los chiquillos interpretar la canción. Más tarde, Leonardo Villalobos relataría que los infantes provenían de Canaima. Hasta el Alma Llanera tuvo cabida en el número musical.


La joven tuvo palabras al final, cuando expresó su sorpresa y emoción con los niños indígenas. Agradeció el homenaje y dijo: “Los llevo aquí, en el corazón, por donde esté”. Confesó que la espera para salir al escenario se le antojó demasiado larga y que se le hizo difícil sobrellevar la distancia de sus seres queridos mientras cumplía con sus compromisos de Miss Universo. “Hoy van a disfrutar más que nunca de María Gabriela”, fue la promesa de Villalobos.