• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Rendirán homenaje a Joaquín Riviera

Joaquín Riviera / William Dumont

Joaquín Riviera / William Dumont

Carmen Victoria Pérez, Gilberto Correa, Maite Delgado, Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos conducirán el especial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

ra rendirle un homenaje a Joaquín Riviera, uno de los productores más importantes de la televisión contemporánea, se preparó un programa especial que podrá ser visto hoy en Venevisión, a partir de las 4:00 pm, en Súper Sábado Sensacional. Artistas, compañeros de trabajo, amigos y familiares se unirán en un mismo escenario para honrar al que era considerado el genio del espectáculo. Las estrellas más importantes y de trayectoria del país recordarán a quien fue el artífice del show del Miss Venezuela. Animadores que participaron en sus producciones faraónicas, como Carmen Victoria Pérez, Gilberto Correa, Maite Delgado, Viviana Gibelli, Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos, conducirán el tributo que incluirá imágenes y testimonios de la vida del productor que nació en La Habana, Cuba, en 1932. Los mejores momentos de la trayectoria profesional de Riviera, que acostumbraba viajar a Broadway para tomar ideas e incorporarlas a sus grandes producciones, han sido recopilados para el especial. Se verá, entre otros aspectos, el gran trabajo que realizó para el principal certamen de belleza del país, el cual llenó de glamour, magia y sueños. También se recordarán otras de sus producciones musicales.

Para rendirle un homenaje a Joaquín Riviera, uno de los productores más importantes de la televisión contemporánea, se preparó un programa especial que podrá ser visto hoy en Venevisión, a partir de las 4:00 pm, en Súper Sábado Sensacional.

Artistas, compañeros de trabajo, amigos y familiares se unirán en un mismo escenario para honrar al que era considerado el genio del espectáculo. Las estrellas más importantes y de trayectoria del país recordarán a quien fue el artífice del show del Miss Venezuela.

Animadores que participaron en sus producciones, como Carmen Victoria Pérez, Gilberto Correa, Maite Delgado, Viviana Gibelli, Mariángel Ruíz y Leonardo Villalobos, conducirán el especial que incluirá imágenes y testimonios de la vida del maestro de la televisión venezolana.

Los mejores momentos de la vida profesional de Riviera han sido recopilados para este programa especial. Se verá su trabajo como productor general del principal certamen de belleza del país, el cual llegó a convertir en el más importante de la televisión nacional, llenó de glamour, magia y sueños. También se recordarán otras de sus producciones musicales.