• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los hijos de Michael Jackson se confiesan en un filme

Prince, Paris y Blanket recuerdan a su padre a cuatro años de su muerte | Foto AFP

Prince, Paris y Blanket recuerdan a su padre a cuatro años de su muerte | Foto AFP

En la cinta producida por la madre del cantante los jóvenes reconocen que permanecieron aislados del mundo en el rancho Neverland

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

"Él nunca quiso decirnos quién era. Hasta que tuve 6 años no supe que se llamaba Michael Jackson. Él fue siempre 'papi' para mí", expresa Prince Jackson en un nuevo documental sobre el fallecido Rey del Pop.

El joven de 16 años protagoniza junto con sus hermanos Paris, de 15, y “Blanket”, de 11, el trabajo audiovisual, que verá la luz con el nombre de Remembering Michael, informó el canal de cable E! Entertainment.

En la cinta, los tres herederos del cantante estadounidense comparten detalles desconocidos de su infancia en el rancho Neverland. "Hay mucha gente mala ahí fuera, pero él siempre quiso darnos una vida normal", cuenta Paris frente a las cámaras. "No conocíamos a muchos niños de nuestra edad. Estábamos un poco aislados, no salíamos del rancho muy a menudo", reconoce. La adolescente recuerda también que su padre prometió enseñarle a hacer el famoso moonwalk, pero que no alcanzó a hacerlo. "Espero que su legado viva para siempre. Yo nunca lo olvidaré, era increíble", afirma.

Incluso “Blanket” –quien es apodado así desde su controversial aparición en la ventana de un hotel de Berlín, desde la que su padre lo balanceó en el aire mientras le tapaba el rostro con una manta–, quien suele mantenerse alejado de los focos, habla de sus recuerdos antes de la muerte del artista. "A veces me gustaría ir a su habitación y ver videos suyos bailando", indica.

Joe Jackson, padre del intérprete de Thriller y quien también participa en el documental producido por su esposa, Catherine, afirma sobre el chico de 11 años: "Es la viva imagen de Michael cuando era pequeño".

Michael Jackson falleció el 25 de junio de 2009. Mientras se encontraba en su hogar de Los Ángeles sufrió un paro respiratorio a causa de una intoxicación aguda con Propofol. Su doctor personal, Conrad Murray, fue acusado de mala praxis médica, pero fue declarado inocente luego de un polémico juicio que siguieron millones de personas en el mundo.