• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

La “hermosa sorpresa” que recibió Anna Vaccarella por parte de una amiga

Anna Vaccarella recibe hoy su trasplante

Anna Vaccarella recibió un regalo especial | Foto: Referencia

Vaccarella recordó las alegrías, travesuras, complicidades, e irresponsabilidades que hizo cuando era adolescente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un presente de carácter sentimental siempre alegra el día e incluso hace sentir especial a quien lo recibe. Este es el caso de la periodista Anna Vaccarella, quien fue sorprendida con un detalle por una amiga del colegio.

Una foto en un tono sepia y con el borde rojo fue el regalo que recibió la locutora de una compañera de clases que no veía desde hace 30 años.

Vaccarella recordó las alegrías, travesuras, complicidades, e irresponsabilidades que hizo con sus colegas cuando era adolecente, tiempo que revivió con la foto que muestra a un grupo de colegas junto a ella.  

A continuación la publicación completa:                                                           

El regalo:

¡Pocas veces recibimos verdaderas y hermosas sorpresas! Por lo general uno intuye, sospecha y si se trata del regalo del día de la madre o el de tu cumpleaños. ¡Por ejemplo, solemos dar pistas para que justo la "sorpresa" sea lo que deseamos! ¿No les ha pasado?

¡Aquí les presento una de las sorpresas más bellas de mi vida! ¡Mi mamá recibió el sobre, siempre me alegra cuando llega uno! ¡Le pregunté quién lo enviaba y ella me da un nombre que tenía 30 años que no escuchaba!

Le dije: "Mamá ella estudio conmigo en el Colegio La Concepción" ¡No puedo describir la mezcla de sentimientos al descubrir el regalo! ¡Mis compañeras de bachillerato que están repartidas por el mundo entero, se unieron para hacer este álbum de momentos maravillosos que vivimos juntas!

¡Sus páginas están llenas de sonrisas de verdad, de travesuras, de alegría, de complicidades, de esa irresponsabilidad maravillosa que te acompaña cuando tienes 14, 15 y 16 hermosos años!

 

Foto: Instagram

¡Cuando la vida no te preocupa, cuando quieres grandote con la pureza de un corazón que aún no sabe de sufrimientos y que late intensamente por sus afectos! ¡Así fue nuestra adolescencia hace 30 años en un gran colegio de Religiosas Concepcionistas que supieron inculcarnos valores y fe!

¡Tener en mis manos hoy este maravilloso álbum rejuvenece mi espíritu que le ha tocado enfrentar en los últimos 10 meses una cara muy dura de la vida!

Gracias por este regalo que es puro amor del bonito, del bueno, del ingenuo, del auténtico, del que no se olvida así hayan pasado 30 años….