• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El hermetismo cubrió la boda Kim Kardashian  

Algunas foros de las nupcias se filtraron en internet | Cortesía Twitter

Algunas foros de las nupcias se filtraron en internet | Cortesía Twitter

Solo E! Online tuvo acceso a la celebración del tercer matrimonio de la socialité, esta vez con Kanye West, padre de su hija North

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aunque la socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West han creado el hábito de excesivas exhibiciones públicas de afecto, se casaron el sábado en un lugar decididamente privado: una fortaleza renacentista en Florencia. Las nupcias contaron únicamente con las cámaras del sitio web E! Online, medio vinculado con la cadena de televisión que produce su reality Keeping up with the Kardashians. El canal reportó que a la boda asistieron las hermanas de la novia, que su padrastro Bruce Jenner la acompañó al altar y que Andrea Bocelli y John Legend cantaron para la pareja en la celebración.

La pareja fue el centro de atención en París, donde desfilaron ante los fotógrafos para las festividades previas a la boda.

Es el primer matrimonio para West, de 36 años de edad, y el tercero para Kardashian, de 33 años. El anterior matrimonio de ella fue con el basquetbolista profesional Kris Humphries en 2011, pero duró 72 días. Esa ceremonia fue transmitida en un programa especial de televisión en dos episodios.

Entre los famosos que llegaron a Florencia antes de la boda estaban Steve McQueen, director de la película  ganadora de Oscar 12 years a slave; Lala Anthony, esposa de la estrella de los Knicks de Nueva York de la NBA Carmelo Anthony, y Jaden Smith, actor e hijo de Will Smith, entre muchos otros.