• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los hermanos del dúo SanLuis anunciaron que serán padres

El disco fue producido entre Nashville, Los Ángeles, Miami y Caracas | Foto Omar Véliz

Esta misma semana se conocerá el sexo del bebé de Santiago| Foto Omar Véliz

La animadora de televisión Katy Ferrer y Santiago comunicaron que esperan con emoción la llegada de su primer bebé, a través de sus redes sociales. Por otra parte, Luigi está esperando a su segundo hijo, que será una niña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Santiago Castillo, integrante del dúo SanLuis, y su esposa, la animadora y locutora Katy Ferrer anunciaron a través de las redes sociales que serán padres por primera vez, tras cuatro años de matrimonio.

Luigi Castillo, hermano de Santiago y miembro de SanLuis, también se encuentra en la espera de su segundo bebé, que será una niña.  Ambos aseguraron estar felices de convertirse en padres el mismo año.

“¡Estoy muy feliz! Estoy viviendo el milagro de la vida, es una bendición muy esperada, estoy enormemente agradecida con Dios”, expresó Katy Ferrer vía telefónica desde la ciudad de Miami, donde reside desde hace un par de años junto a su esposo.

“Este bebé no da que hacer, deja que su mamá trabaje y esté activa.  He estado sintiéndome muy bien, con mucha energía y una felicidad que me desborda. Nuestro bebé llega en el momento justo y luego de ser muy esperado”, acota la inquieta Katy, quien le informó la noticia a su esposo en medio de una cena sorpresa con la excusa del lanzamiento del nuevo disco de SanLuis.  

Ferrer ofreció a su esposo una cena romántica en la que luego de unas emotivas palabras de agradecimiento por los 4 años de matrimonio se puso de rodillas y  abriendo una caja, que contenía la prueba de embarazo que marcaba positivo, le dijo “¿quieres ser el papá de mi bebé?

Esta misma semana se conocerá el sexo de su bebé y prometen informar la noticia a través de las redes sociales.

Este es el primer hijo del matrimonio Castillo Ferrer y está previsto que nazca a principios de octubre. Katy Ferrer y Santiago Castillo se casaron en medio de una romántica celebración el 21 de enero de 2012 en Buenaventura, Panamá luego de nueve años de noviazgo. 


Información: Nota de Prensa