• Caracas (Venezuela)

Heat Latin Music Awards

Al instante

La historia de “Me voy enamorando” cautiva los Heat Latin Music Award

410 millones de reproducciones ha recibido en Youtube el video del tema de Chino y Nacho “Me voy enamorando”, dirigido por Nuno Gómez / Foto: Karla Franceschi

410 millones de reproducciones ha recibido en Youtube el video del tema de Chino y Nacho “Me voy enamorando”, dirigido por Nuno Gómez / Foto: Karla Franceschi

Dirigido por Nuno Gómez, el clip compite como Mejor Video en los galardones que se entregan esta noche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

410 millones de reproducciones hablan de su trabajo: esa es la cantidad de veces que han visto Me voy enamorando, el video de Chino y Nacho en Youtube. Desde su estreno hace un año no ha dejado de rotar en las pantallas de HTV y hoy Nuno Gómez, su director, junto con el dúo venezolano, espera recoger el premio a Mejor Video, el más importante de la noche.

“Me siento demasiado contento. Fue un esfuerzo de dos meses de producción. Saber que, sin tener tantos recursos como los que están nominados, haciendo una historia humana, diferente, haya cautivado a América Latina”, comenta Gómez.

Para el director es una prueba de que el público busca cosas diferentes. “Quisimos alejarnos del formato que es común para este género musical: el performance, las mujeres, los yates. Y creo que esta es la manera, buscar que la gente se conecte. Para mí es un sueño hecho realidad”, dice.

Me voy enamorando compite con La gozadera, de Gente de Zona y Marc Anthony; El perdón, de Nicky Jam y Enrique Iglesias; Santa de mi devoción, de Alexis y Fido; Borró cassette de Maluma; y Que suenen los tambores de Víctor Manuelle.

Los Heat Latin Music Awards se entregan esta noche.

Serán transmitidos por HTV y TBS a las 7:00 pm.