• Caracas (Venezuela)

Heat Latin Music Awards

Al instante

Tomás The Latin Boy busca ser Artista Revelación

El próximo disco de Tomás The Latin Boy se llamará Evolución | Foto Karla Franceschi

El próximo disco de Tomás The Latin Boy se llamará Evolución | Foto Karla Franceschi

El venezolano se presentará mañana en la noche en la entrega de los Premios Heat 2016. Compite en una categoría con Marielle, Jeloz y Sebastián Yatra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En 2015 Tomás The Latin Boy  estuvo como espectador en Playa Juanillo, Cap Cana. Este año regresa, pero nominado como Artista Revelación, en la única categoría que no decidirá el público. Compite en este renglón con Marielle, Jeloz y Sebastián Yatra.

Atrás quedaron los tiempos en los protagonizó Amor Urbano, que transmitió Venevisión. Ahora, con 18 años de edad, el cantautor se ha convertido en uno de los talentos más solicitados en las radios de países como Colombia, Ecuador y Venezuela.

Ha crecido, dice. “Pero no solo en edad. Mi música ha cambiado, ha madurado. Ya escribo sobre otras cosas. He evolucionado y por eso mi próximo disco se llamará Evolución”. Aunque recién publicó su primer álbum, ya se encuentra trabajando en el segundo, que planea colocar en el mercado en diciembre.

Dice que su público ha crecido con él. Y eso lo agradece. “Mis fanáticos me han acompañado durante toda mi carrera y lo siguen haciendo ahora. Eso me llena y me anima a continuar trabajando”, agrega.

Mañana Tomás The Latin Boy tendrá una presentación sorpresa junto con un artista colombiano que no quiso revelar.

La entrega de los Premios Heat Latin Music Awards se transmitirá a las 7:30 pm por las señales de HTV y TBS.