• Caracas (Venezuela)

Heat Latin Music Awards

Al instante

A Chino y Nacho les siguen gustando los premios

 Esta noche Chino y Nacho interpretarán “Andas en mi cabeza” y “Se acabó”, en la que colaboran con SanLuis / Foto: Archivo-Manuel Sardá

Esta noche Chino y Nacho interpretarán “Andas en mi cabeza” y “Se acabó”, en la que colaboran con SanLuis / Foto: Archivo-Manuel Sardá

Los venezolanos aspiran a tres galardones en las categorías Mejor Video Musical por Me voy enamorando, Mejor Banda o Grupo y Mejor Artista Andino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

“Nos siguen sorprendiendo y claro que nos siguen gustando los premios. No le perdemos el gusto a ganar”, dice Nacho en la terraza del hotel donde el dúo se hospeda en Cap Cana. Esta noche se entregan los Heat Latin Music Awards en Playa Juanillo. Y Chino y Nacho aspiran al premio en tres categorías: Mejor Video Musical por Me voy enamorando, Mejor Banda o Grupo y Mejor Artista Andino.

Fueron de los artistas más esperados por la prensa internacional apostada en Cap Cana. Atendieron solamente a unos cuantos medios entre un ensayo y otro. Esta noche interpretarán “Andas en mi cabeza” y “Se acabó”, en la que colaboran con SanLuis.

Los cantautores dicen que están más fuertes que nunca. Se toman su tiempo para responder –una y otra vez- sobre los rumores de separación. No son siameses, dicen, y hacen chistes con que ya están separados.

Los proyectos que lleva cada uno (Chino en el cine con Diego Rísquez y Nacho, colaborando con diversos artistas del género urbano) son necesarios para mantener activa y fresca a la agrupación. Esperan este año concretar la colaboración con Jennifer López y, quizás, una con Enrique Iglesias, con quien ya han intercambiado algo de material.

Chino y Nacho, que se han declarado abiertamente opositores al gobierno nacional, aseguran que después de hacer pública su postura política su vida artística no ha cambiado, pero sí lo ha hecho su conciencia ciudadana.

“No defendemos los colores de ningún partido. Me opongo al gobierno y todo lo que venga después de este gobierno tiene que mejorar el país. Si no, me opondré a eso también”, asegura Chino.

La entrega de los Premios Heat Latin Music Awards se transmitirá a las 7:00 pm por las señales de HTV y TBS.