• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 llegan a Londres

Lawrence lució deslumbrante con un vestido blanco con flores negras, que dejaba su espalda al descubierto con un gran corte / EFE

Lawrence lució deslumbrante con un vestido blanco con flores negras, que dejaba su espalda al descubierto con un gran corte / EFE

Jennifer Lawrence, la protagonista de la cinta, atrajo las miradas de los fanáticos con su vestido blanco con escote en la espalda

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El preestreno de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 en Londres llevó al elenco de la película a esa ciudad, donde la presencia de su protagonista Jennifer Lawrence conmocionó a los fanáticos que se reunieron alrededor de la alfombra roja del Leicester Square.

Reseñas de medios internacionales destacan que Lawrence lució deslumbrante con un vestido blanco con flores negras, que dejaba su espalda al descubierto con un gran corte. En su recorrido por la alfombra roja, la actriz se mostró muy segura de sí misma sin algún tipo de indicio de tristeza tras su ruptura con Chris Martin y, sobre todo, luego de su exposición mediática a escala global cuando se filtraron fotos suyas desnuda.

También pasearon por la alfombra roja Elizabeth Banks, Jena Malone, Natalie Domer, Julianne Moore y la cantante Lorde. Otro de los asistentes a la gala fue el entrenador del club londinense Chelsea, Jose Mourinho, acompañado de sus dos hijos y de su esposa.

La película se estrenará en Venezuela el viernes 21 de noviembre. Es la tercera entrega de la triología literaria de Suzanne Collins, cuyo final ha sido divido en dos partes para el cine. El rodaje se vio empañado por la inesperada muerte en febrero del actor Philip Seymour Hoffman.

El año que viene se estrenará la segunda entrega con la que se que pone fin a la saga. La historia plantea un futuro sombrío con drásticas divisiones sociales y en el que niños y adolescentes compiten en una lucha a muerte por sobrevivir.