• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Grupo Fábula estrenó obra Los guardianes de la Navidad

 Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes son algunos de los personajes | Cortesía

Santa Claus, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes son algunos de los personajes | Cortesía

La cita es en Teatrex El Hatillo, los sábados y domingos a las 2:30 de la tarde a partir del 31 de octubre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Estas navidades el Grupo Fábula lleva a Teatrex El Hatillo una historia mágica sobre la amistad y las adversidades: Los guardianes de la Navidad, escrito por Marlys Carolina Lares e inspirada en la película El origen de los guardianes.

Tras un año lleno de hermosos montajes infantiles como Se busca príncipe azul y Pinky Promise, esta historia original navideña llega con personajes como Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los dientes y Morfea, los guardianes designados para proteger a los niños de cualquier sentimiento malo que exista en el mundo.

El antagonista, un terrible Coco aparece para arruinar la Navidad justo cuando los guardianes trabajaban por hacer a los niños felices.

La Luna les pide a los guardianes que elijan un nuevo guardián para que los ayude a derrotar al Coco y es cuando aparece Jack Frost, un chico leyenda en el que nadie cree pero que está dispuesto a ayudar a los niños para verlos felices.

Bajo la dirección de Irene Casanova actúan Taba Ramírez, Julián Izquierdo, Dennys Camacho, Angelo Stefanelli, Marlys Carolina Lares, Luis Fernando Sosa y Giannina Pavone.

La cita es en Teatrex El Hatillo, los sábados y domingos a las 2:30 de la tarde a partir del 31 de octubre.

Con información de nota de prensa