• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

El grupo Nauta presentó su nuevo video

Nauta | Cortesía Nauta

Nauta | Cortesía Nauta

El rodaje de la piezaaudiovisual del tema “La dueña de la Luna” se hizo en Brooklyn. Fue dirigido por Luis Miguel Leal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La agrupación marabina Nauta, integrada por los ex Voz Veis Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, estrenó el video de la canción “La dueña de la Luna”, incluida en el disco Al natural.

El director de la pieza audiovisual fue Luis Miguel Leal, quien ya había trabajado con los artistas en la grabación del videoclip Ven a mi casa esta Navidad, de Voz Veis, que le valió un premio Grammy Latino. Ambos cortos contaron con la colaboración de Víctor Márquez y Jorge Barboza como productores.

Lena y Fabrizio Brienza son los actores que protagonizan el video, que cuenta la historia de una pareja que está en la búsqueda de un donante para salvar la vida de ella. Él, en un momento de desesperación, toma una decisión imprevista. “El guión de esta maravillosa historia fue realizado por el escritor Leonardo Padrón, quien le otorgó magia y belleza a una historia del día a día que muchos viven”, dijo Zambrano a la periodista Sara Kafrouni.

Nauta espera lograr con “La dueña de la Luna” el mismo éxito que alcanzaron los tres primeros sencillos de su álbum, “Cierto”, “Ladrona” y “Al natural”, que se posicionaron en el número uno del Record Report de Venezuela y en los primeros lugares de las carteleras radiales de países como Colombia y Perú.

El trío se encuentra de gira por Colombia, donde ofrecerá conciertos para celebrar el Día de la Madre. Después viajará a Ecuador y Perú, para cumplir con otros compromisos.