• Caracas (Venezuela)

Escenas

Al instante

Las grandes cadenas limpian su programación

La tercera temporada de la serie se estrena esta noche en Space | Foto Cortesía

Series como Forever, Resurrection y The Following no tendrán una nueva temporada. CBS ordenó un spinf off de Criminal Minds

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las cadenas de televisión estadounidenses anunciaron los cambios en su programación para la próxima temporada de otoño.

ABC fue la primera en dar a conocer sus cancelaciones. Series como Forever, transmitida en el país por Warner Channel, y Cristela, que no ha sido estrenada en la región, no tendrán segunda temporada. Tampoco habrán más episodios de Resurrection, la ficción sobrenatural protagonizada por Omar Eeps que emite AXN.

Pero la lista de renovaciones es larga e incluye, entre otras, Castle, Grey’s Anatomy, How To Get Away With Murder, Scandal, Once Upon a Time, American Crime y Marvel’s Agent Carter, The Middle y Modern Family.

NBC sacó la tarjeta roja para Constantine, que apenas lleva una temporada, y para State of Affaireprotagonizada por Katherine Heigl. Tampoco sobrevivieron las comedias Marry Me, About a Boy y One Big Happy. La cadena solo renovó Undateable para una tercera temporada, lo que la convirtió en la única comedia del canal que llegará en otoño.

Fox canceló The Following, la serie que regresó a Kevin Bacon a la televisión; Backstrom y Kitchen Nightmares. Entre las producciones que renovó se encuentran Bob’s Burgers, Brooklyn Nine-Nine, Empire, Family Guy, Gotham, The Last Man on Earth, Masterchef Junior, New Girl, Los Simpsons Sleepy Hollow.

CBS no producirá otra edición de Battle Creek, creada por Vince Gilligan y David Shore, ni de The McCarthys. Sin embargo, la televisora ordenó cuatro dramas y dos comedias. Así que en otoño podrían verse Criminal Minds: Beyond Borders, un spin off de la exitosa Criminal Minds; la adaptación de las películas Limitless y Rush Hour, y el drama médico Code Black. También las comedias Life in Pieces, con Colin Hanks, y Angel from Hell, protagonizada por Jane Lynch.